Saltar al contenido

Cloud-SSTICMX

Beneficios:

  • AHORRO DE RECURSOS Y DINERO
  • ESCALABLES
  • RAPIDOS Y AGILES
  • MEJOR RENDIMIENTO

Ciber seguridad en la nube-cloud

Debido a la creciente ola de ataques a escala mundial y la escasez de expertos en seguridad de redes, la seguridad se ha convertido en una preocupación cada vez mayor para las empresas en la actualidad. Actualmente, las pequeñas y medianas empresas no tienen forma de sobrevivir a estas condiciones. 

Sin embargo, para utilizar la tecnología en la nube, no es necesario invertir en infraestructura de seguridad de red ni en talento profesional. Con una inversión mínima, pueden acceder a una plataforma muy segura y constantemente actualizada, ahorrando así costos y tiempo.

¿Por qué migrar a la nube-cloud ?

Se ha convertido en una de las preguntas clave para los departamentos de TI de todo el mundo. La nube (Cloud) continúa atrayendo seguidores y es «esencial para impulsar la innovación en los negocios».

Según analistas de TI, para 2022, más de la mitad de las empresas globales utilizarán la nube y adoptarán una estrategia integral en la nube, especialmente a medida que aumenta la conciencia de la seguridad y la privacidad.

¡Mantén tu información en la nube-cloud en territorio nacional!

¿Sabias que cuando manejas otros servicios de nube externos a nuestro país, voluntariamente les otorgas tus datos?

México cuenta con la ley de protección de datos que regula el tratamiento de la información por parte de empresas del sector privado desde el 5 de julio de 2010, eso hace que tu información esté más segura.

Tener tus datos en territorio nacional es de máxima importancia para tu confidencialidad, ya que fuera de nuestro país no podrás interferir con una auditoria o revisión de datos. Por eso, SSTIC-Cloud ofrece una alternativa del mercado de nube brindándote la mayor seguridad para tus datos.

Es de máxima importancia ser conscientes de nuestros datos, la principal causa de que podemos ser privado de ellos es que: no sabemos el peligro o los fines con los que pueden llegar a ser usados, un mal manejo de ellos, desde robo de identidad hasta problemas fiscales.

En nuestro país contamos con la dependencia de la comisión nacional bancaria y de valores que es la que dicta que no se permite el traslado de información fuera de territorio mexicano, así mismo en México contamos con la ley mencionada anteriormente, su aplicación determina que se evite que los datos personales sean utilizados indebidamente, que se respeten los derechos de los dueños de los datos y que se garantice una expectativa razonable de privacidad.

México no ha dado el impulso necesario a la oferta nacional de servicio de nube, que sean utilizados por el sector empresarial y por cualquier consumidor, que venga a ser una alternativa a las tecnologías globales y realmente proporcionen la soberanía digital.

SSTICMX-Cloud es la mejor opción para lograr la transformación digital ya que nuestro de centro de datos se encuentra en territorio nacional, somos un servicio en la nube de alta calidad donde podrás alojar tus datos empresariales y aplicativos en nuestros servidores.

HIBRIDA Local-Cloud

Pregunta por las soluciones hibridas que tenemos

¿Estás interesado en los servicios de nube de SSTIC-Cloud? ¡Contáctanos!

Danos una breve descripción de lo que necesitas
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.